En h2osport.es sabemos lo importante que es la selección del material de entrenamiento y/o competición para tu club o centro deportivo, por lo que, desde la primera toma de contacto cuidamos cada detalle. Ofrecemos asesoramiento en la elección de prendas, bañadores o material realizando un estudio sobre las necesidades concretas de cada cliente y presupuesto consiguiendo así ajustarnos al 100% dentro de las necesidades concretas de cada caso.

Personalizaciones para Clubs

Bañadores

Diseñamos y fabricamos bañadores personalizados para decenas de clubes a nivel nacional. Fabricados en PBT y Poliéster, con gran durabilidad, resistencia al agua clorada, a los rayos solares y a la propia fricción.

Gorros de natación

Personalizamos gorros de natación de silicona o látex, altamente resistentes y con gran calidad de estampación. Disponibles en una amplia variedad de colores. Diseño personalizado.

Gorros de waterpolo

Personalizamos gorros de waterpolo  para decenas de clubes a nivel nacional. Fabricados en PBT y Poliéster, con gran durabilidad, resistencia al agua clorada, a los rayos solares y a la propia fricción.

¿Cómo funcionamos?

Envíanos información

A través del formulario de contacto haznos llegar tus necesidades, propuestas y especificaciones (prendas, colores, logotipos, etc.)

Revisión y aprobación

El departamento comercial te enviará junto con el boceto un presupuesto de las prendas solicitadas. Una vez aceptado el presupuesto, pasamos la orden de fabricación.

Recibe tu pedido

Tras la aceptación del presupuesto, preparamos la fabricación del textil y/o material solicitado. El plazo de entrega es de 30 días hábiles desde la recepción de la aprobación.

Contacta con nosotros